Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cuatro heridos deja choque de autos en la avenida La Limpia

Polimaracaibo y Bomberos atendieron a los lesionados, para trasladarlos hasta la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo

miércoles 27/06/2018
8:48 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Oscar Andrade

Dos adultos y dos niños heridos fue el saldo que dejó un terrible choque, que se registró cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles, en la avenida La Limpia, cruce con Universidad, en la llamada esquina de El Reloj.

Se pudo conocer que dos de los lesionados viajaban en un vehículo Dodge Cáliber, color anaranjado, y los otros dos, en un Chevette, color azul.

Al parecer, el conductor del Chevette colisionó contra el Cáliber por el costado derecho. Testigos presumen que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente. De momento se investigan las causas del suceso.

En el lugar del hecho, Bomberos de Maracaibo y Polimaracaibo atendieron a los lesionados, a quienes trasladaron hasta la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde son atendidos. Las autoridades no suministraron las identidades de estos. Trascendió que se encuentran estables.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE