¡Crimen Pasional! Cónyuge de abogada asesinada habría encargado su muerte

Nuevos elementos probatorios avivan el luto y el dolor en el caso de Olga Lucía Pineda Sánchez, la jurista que fuese asesinada el pasado viernes, en la residencia de su madre, en la urbanización Los Aceitunos, cerca de la avenida La Limpia, oeste de Maracaibo, tras recibir cinco puñaladas en su humanidad, cuando dos hampones irrumpieran en su propiedad para cometer el homicidio.

Las reveladoras causas del suceso, se ventilaron la noche de este lunes, asombrando a propios y extraños, cuando de las fuentes policiales encargadas de la investigación, (Polisur) según las experticias practicadas, determinaron al cónyuge de la occisa, como el autor intelectual del atroz crimen.

El asesinato había sido orquestado por el esposo Luis Rafael Gutiérrez Morales, quien pagó la suma de dos millones de bolívares a los  hampones involucrados en el hecho,  para así materializar la muerte por encargo de la mamá de sus hijos.

Así mismo, se conoció que el macabro plan buscaba trasegar la vida de la exmagistradaAna Sánchez de Pineda y madre de la hoy occisa. 

A la joven, hija de la  jueza, se la llevaron a un cuarto aparte y la apuñalaron sin piedad. Los delincuentes se fugaron en un auto Chevrolet Vitara. Se robaron prendas, computadoras, laptos, tables, teléfonos y otros objetos de valor de la casa.

A este punto de la investigación se agrega, el misterio que rondaba en el ingreso de los malhechores a la vivienda, narrado por el progenitor de la ultimada, Antonio Pineda, quien relató “Cada reja tiene una protección extra y por eso no violentaron ninguna puerta. Esas protecciones extras las hallaron escondidas. Se desplazaron tranquilamente en la casa”, sin embargo, los parientes de Olga, en primera instancia, descartaban al exmarido como principal sospechoso de la escena del crimen.