Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez ultima a antisocial en Caja Seca

El infortunado, según información suministrada, estuvo involucrado en el robo de un arma de fuego perteneciente a un funcionario de la GNB el pasado 11 de marzo

sábado 17/03/2018
10:59 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Cumpliendo con las medidas de seguridad implementadas por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Equipo de Respuesta Especial (ERE), dieron de baja a Enmanuel José Chourio Herrera, de 21 años de edad, antisocial perteneciente a la banda de “El Niño Troconiz”.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana, luego de que los uniformados recibieran una telefónica anónima para denunciar que en plena vía pública de la urbanización Los Samanes del municipio Sucre, población Caja Seca, habían varios ciudadanos con armas de fuego de alto calibre.

La comisión se apersonó en el lugar. Los sujetos acusados huyeron del sitio al verlos y Chourio se escondió en una vivienda e hizo frente a los efectivos policiales con el arma que poseía. En medio de la balacera, el ciudadano resultó gravemente herido por dos impactos de bala. Fue trasladado al Hospital I de Caja Seca pero ingresó sin signos vitales.

El infortunado, según información suministrada, estuvo involucrado en el robo de un arma de fuego perteneciente a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras intentaba saquear un centro de acopio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el pasado 11 de marzo.

En el sitio del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo del jefe de la sub-delegación de Caja Seca, Leonel Livera.

El arma del criminal era una escopeta calibre 12 sin seriales ni marca visibles.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE