El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cpbez recupera 900 kilos de leche sustraídos de un Pdval en Mara

Casi una tonelada de leche en polvo fue recuperada, la mañana de este lunes,  por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), sustraída por cuatro sujetos dentro de un Pdval, ubicado en la urbanización Cuatro Boca del municipio Mara.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, el procedimiento se efectuó luego que la administradora del establecimiento realizará una llamada telefónica al cuadrante 11 del Cpbez, notificando que unos elementos amordazaron al vigilante, logrando sacar del depósito 900 kilos de leche en polvo.

«Seguidamente una comisión policial se trasladó hasta el sector Gallera Vieja 2 para dar con el paradero de los presuntos ladrones, encontrándose con varias personas de la comunidad, quienes señalaban una casa donde los delincuentes escondían todo tipo de objetos robados con mayor inclinación comida y productos del aseo personal”, refirió Parisi.

Los uniformados se acercaron hasta lo que sería presuntamente una especie de “guarida”, al penetrar a la residencia ubicaron dentro de una habitación 72 bultos de leche completa, igualmente al cuarteto de ladrones, quienes al parecer ya tenían asegurada la venta de la leche a varios personas dedicados a la compra ilegal de este tipo de rubro.

Los detenidos quedaron identificados como Geovany  David Valencia Guilloso (27) Luis Alberto Hernández (26), Jorge Daniel Hernández (20) y Ernesto Ezequiel Rio Semprun  de 29 años de edad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...