Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cpbez los agarra en Lagunillas con tonelada y media de azúcar

Un ciudadano observó la llegada de un camión a un galpón y avisó a las autoridades vía telefónica

viernes 21/12/2018
11:01 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Referencial

José Gabriel Fonseca Boquillón, de 29 años, y Ronald Jesús Sole Fonseca, de 27, fueron aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Sur, por el delito de acaparamiento de producto de la cesta básica en el municipio Lagunillas.

La captura se efectuó gracias a la llamada de un ciudadano, quien manifestó que en horas de la madrugada entró a un galpón, ubicado en la carretera N, vía a El Danto en el referido municipio, una gandola con una tonelada y media de azúcar.

Inmediatamente los uniformados arribaron a la dirección aportada por el denunciante y avistaron a dos sujetos, quienes dijeron ser los dueños de la mercancía.

La comisión procedió a solicitar las facturas correspondientes y al verificar la información se observó incoherencia en el almacenaje, así como falta de documentación, por lo que los individuos fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE