Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez lo arresta tras robar a ciudadano en zona comercial de Lagunillas

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

miércoles 29/11/2017
7:43 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

En horas de la tarde de este martes, fue detenido Deivis Eliezer Tudares Flores, de 29 años de edad, luego de ser señalado por un ciudadano de haberlo sometido de manera verbal para despojarlo de sus pertenencias y objetos personales en la avenida principal Alonso de Ojeda, diagonal a Ojeda Mall, municipio Lagunillas.

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez confirmó que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, durante recorrido de vigilancia y patrullaje se percataron que un hombre les hacía señas para que se detuvieran, informándoles que un individuo le robo su cartera y celular, logrando huir al interior del centro comercial.

Inmediatamente la comisión policial se trasladó al mall con las precauciones del caso, donde realizaron un recorrido a pie visualizando al antisocial, por lo que tras darle la voz de alto procedieron a realizarle una inspección corporal incautándole en el bolsillo del pantalón la documentación y el equipo móvil del denunciante.

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE