Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez liquida a tres robabuses

Los sujetos mantenían en zozobra a los habitantes del noroeste de Maracaibo

sábado 17/02/2018
11:06 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Referencial

Tres delincuentes aún sin identificar fueron abatidos, a las 11:00 de la mañana de ayer, luego de enfrentarse a los funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía zuliana, en el barrio El Rosario, calle 10, del sector Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vásquez.

Aparentemente, los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia mientras ejecutaban un robo, los oficiales al observar el hecho les dieron la voz de alto y los mismos se resistieron. Sacaron sus armas y en pleno intercambio de balas, cayeron heridos. Fueron trasladados a un centro asistencial, donde murieron al ingresar.

Fuentes policiales afirmaron que los infortunados se dedicaban al robo de buses de transporte público de las rutas Ziruma, prolongación Circunvalación 2, Los Filúos, El Moján, Las Tuberías y El Brillante.

Después del enfrentamiento, el Cpbez decomisó tres armas de fuego y una granada fragmentaria, que al parecer los bandidos habían lanzado a la comisión, pero no explotó.

Fuentes ligadas al caso aseguran que este trío sometía a los pasajeros de las unidades para despojarlos de sus pertenencias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE