Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CPBEZ incauta un cargamento de productos de contrabando en Mara

jueves 23/06/2016
4:31 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Seis personas detenidas, un vehículo retenido en el cual trasladaban rubros de contrabando decomisado, fue el balance de un procedimiento realizado a las 12:40 de la media noche de este jueves, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector Flor de Mara, parroquia San Rafael, municipio Mara.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, confirmó el decomiso de gran cantidad de productos de primera necesidad y electrodomésticos, el cual trasladaban en un vehículo Chevrolet Grand Blazer, color azul, placa AE29IYD.

Los detenidos por este caso quedaron identificadas como; Esnaiker Lopez, Danny Molero, Jorge  Ince Pírela, Roinel González,  Yesika González y Yesire González.

En la camioneta la comisión policial, asignada a cubrir la vigilancia en el cuadrante 9° del plan Patrullaje Inteligente, decomisó los siguientes productos 14 empaques, de seis  unidades cada, de pasta dental, seis cajas de 25 unidades cada una de jabón en barra, 62 jabones de baño, cuatro bultos de 20 empaques de un kilo cada uno de azúcar, 178 cajas de 10 sobres cada una de bebidas refrescantes, y dos  ventiladores marca Súper Delux.

Ninguno de los detenidos demostró a la policía alguna guía o factura de compra de estos productos y no supieron definir el lugar de destino del producto, presumiéndose por la forma la hora y el lugar de la detención, que se esté ante un caso de contrabando.

Los aprehendidos, el vehículo y los productos, quedaron  la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, y el resguardo en calidad de custodia en el Centro de Coordinación Policial Mara.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE