Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez frustra linchamiento de delincuente de residencias en Machiques

Jueves 20/04/2017
2:26 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Andrés Enrique Lugo Lugo,  de 24 años de edad, fue detenido en horas de la tarde de este miércoles,  por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por robo y hurto a residencias en el sector Tinaquillo II, parroquia Libertad, municipio Machiques.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el delincuente fue señalado en varias oportunidades por los vecinos como azote de barrio, ocasionando que tomaran acciones violentas por sus propias manos contra él.

Parisi comentó que los efectivos policiales recibieron una llamada a los números del cuadrante de Paz perteneciente a la zona, donde manifestaban que la comunidad tenía a un hombre y lo estaban linchando, inmediatamente los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Perijá se apersonaron al sitio, para verificar  la información.

Al llegar al lugar pudieron observar una multitud de personas y en el suelo se encontraba tirado un individuo, logrando por medio de técnicas persuasivas dispersar la multitud y salvar al delincuente de un posible linchamiento. Se conoció que Lugo intentaba introducirse en la vivienda, violentando la puerta trasera para sustraer enseres y electrodomésticos del hogar.

El detenid  fue trasladado a la Estación Policial Machiques Oeste quedando bajo resguardo dentro de las instalaciones a orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Publico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE