Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez frustra hurto a local comercial en Sinamaica

El detenido presuntamente usó un destornillador, un alicate y una pata de cabra para violentar la puerta del restaurante en el que irrumpió

miércoles 23/05/2018
2:40 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Luis Enrique Salas Ríos, de 38 años, denunciado de meterse en un local comercial ubicado en el sector Viento Bonito, avenida principal de la Troncal del Caribe, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

Funcionarios de la Estación Policial Sinamaica, recibieron la denuncia del dueño de un restaurante manifestando que un sujeto había doblado la puerta trasera para irrumpir a dicho local y llevarse un televisor plasma de 19 pulgadas y otros enseres de trabajo.

Los patrulleros iniciaron la búsqueda por la zona dando con el paradero de Salas Ríos escondido entre algunos arbustos, donde intentaba ocultar el televisor y lo hurtado del establecimiento. Al realizarle una inspección corporal se le pudo incautar un destornillador, un alicate y una pata de cabra, presuntamente objetos que utilizó  para forcejar y violentar la puerta.

El aprehendido y lo incautado quedó bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Guajira  a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE