Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Asesina de tres balazos a vendedor de café y por poco lo linchan

A Rawy Wilson Steel Lugo García lo mataron en el barrio San Agustino III, de Villa Baralt. El Cpbez aprehendió por el hecho a Duby José Ferrer

lunes 26/03/2018
4:40 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Cortesía Cpbez/ Carmen Hernández

Un sujeto de 29 años mató de tres balazos a Rawy Wilson Steel Lugo García, de 28, este domingo aproximadamente a las 4:30 de la tarde, en el barrio San Agustino III, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.
Familiares del infortunado informaron desde la morgue de Maracaibo que Lugo García se dedicaba a vender café de manera ambulante.
El padre del joven, Pedro Lugo, informó que el individuo llegó por la residencia de la víctima, lo persiguió y le propinó los tiros en el cuello, en el intercostal derecho y en la cabeza, para dejarlo herido.
El hombre, identificado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) como Duby José Ferrer Boscán, intentó huir de la escena del crimen. Sin embargo, vecinos que presenciaron el hecho lo atraparon y lo sometieron, para entregarlo a las autoridades.
No obstante, algunos moradores de San Agustino III, al parecer, comenzaron a entrarle a golpes en la cabeza, pero los agentes arribaron al barrio e impidieron que la situación pasara a mayores.
Los parientes trasladaron a Rawy Lugo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, comunidad cercana a San Agustino III, pero ingresó sin vida.
Los parientes dijeron desconocer las causas del asesinato. Era padre de tres hijos, añadieron.
Al detenido lo llevaron al CDI de La Chamarreta para que le prestaran los primeros auxilios. Luego, lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE