Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez detiene a un hombre en Santa Bárbara minutos antes de ser linchado

Fue acusado por la comunidad de robarle sus pertenecías, a un grupo de estudiantes universitarios que regresaban de clases, utilizando un arma de juguete

miércoles 31/01/2018
3:18 PM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a un antisocial señalado de robar a unos estudiantes en el sector Los Robles de Santa Bárbara, municipio Colón. Los uniformados, además, lo rescatarón minutos antes que los lugareños arremetieran en su contra.

La información fue confirmada por el director general del Cpbez, el G/B Rubén Ramírez Cáceres, quien identificó al detenido como Omar José Matos Rojas, de 22 años de edad.

Matos fue acusado por la comunidad de robarle sus pertenecías, a un grupo de estudiantes universitarios que regresaban de clases, utilizando un arma de juguete.

Los uniformados llevaron al delincuente a un centro salud de la zona y fue diagnosticado con hematomas y raspaduras en el cuerpo. Posteriormente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE