Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CPBEZ detiene a siete invasores en Cristo de Aranza

sábado 09/01/2016
5:21 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Siete personas fueron arrestadas, en horas de la tarde de este viernes tras ser denunciadas por invasión de una propiedad privada, durante un procedimiento llevado a efecto por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la calle 126 del barrio Ramón Uzcátequi, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El responsable de la seguridad y el orden público en el Zulia, comisario general Biagio Parisi, identificó a los detenidos como; José Gregorio Molero (21), Iván Puche (22), Edimar Vílchez (18), Yenisabel Araujo (18), Yeison Meleán (18), Xiomara  Gil (47) y Eliana Vílchez, de 25 años de edad.

Aclaró el alto oficial policial, comisario Biagio Parisi que estas siete personas fueron denunciadas por un ciudadano que reclama la propiedad de una vivienda donde se produjo el arresto de los siete presuntos invasores.

El procedimiento lo desarrollaron oficiales del cuadrante 21 del plan Patrullaje Inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, sin permitir alteraciones del orden, en virtud que otras personas intentaron formar parte de la turba invasora.

Fuentes policiales señalaron por otra parte que el denunciante presentó documentos de propiedad de una vivienda, la cual ha sido objeto de varios intentos de invasión.

Por lo pronto las siete personas detenidas quedaron en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a criterio de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE