Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez detiene a hombre con 45 envoltorios de presunta marihuana

El aprehendido responde al nombre de Antonio Eduardo Herrera Montes de 27 años de edad, a quien  se le incautó oculto en sus partes íntimas 45 envoltorios de  material sintético de color negro, con restos vegetales (presunta marihuana), con un peso aproximado de 31.3 gramos

martes 20/02/2018
4:13 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En horas de la tarde de este lunes, uniformados adscritos  al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  de servicio en el cuadrante de Paz 60°, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por microtráfico de presunta droga. Hecho ocurrido en el Casco Central del municipio Maracaibo, según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez.

El vocero policial comentó que los efectivos realizaban labores preventivas de patrullaje y seguridad en el Mercado Periférico Las Playitas, parroquia Bolívar, cuando avistaron a un individuo, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, procediendo a abordarlo con las precauciones del caso para solicitarle la documentación personal.

El aprehendido responde al nombre de Antonio Eduardo Herrera Montes de 27 años de edad, a quien  se le incautó oculto en sus partes íntimas 45 envoltorios de  material sintético de color negro, con restos vegetales (presunta marihuana), con un peso aproximado de 31.3 gramos.

Herrera Montes quedó bajo resguardo en la Estación Policial Bolívar  a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE