Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez detiene a dos sujetos que golpearon y amenazaron a sus parejas

Con machetes y puños se registraron los hechos en dos comunidades apartadas del Sur del Lago de Maracaibo y del municipio Mara

miércoles 27/06/2018
2:51 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) apresó a dos sujetos denunciados de maltrato físico, verbal y amenazas de muerte a sus cónyugues en los municipios Sucre y Mara.

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje, se trasladó hasta la avenida principal Libertador, parroquia Gibraltar, municipio Sucre, tras recibir la denuncia de una mujer, con voz desesperada, quien manifestó que su pareja la había maltratado y golpeado con un machete.

La victima señaló ante los funcionarios a  Jackson Jesús Guillen Fernández, de 42 años, como el responsable del hecho. Los uniformados le practicaron una inspección corporal y detectaron el arma criminalística, situación que conllevó a su arresto y traslado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial, a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

La mujer  fue atendida en la sede policial por el médico de servicio, quien le diagnóstico hematomas en región occipital, hemorragia ocular derecha y equimosis en cuello.

En Mara, policías adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira detuvieron  a Carlos Eduardo Lareal Echeto, de 30 años, en la plaza Bolívar de Carrasquero, luego de ser señalado por su concubina de haberla golpeado con puños, para ocasionarle fuertes hematomas y escoriaciones en cara y brazos.

El aprehendido quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE