Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CPBEZ detiene a cuatro sujetos en Maracaibo por hurto a local comercial

lunes 15/08/2016
12:18 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos adscritos  al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron, en horas de la tarde de este domingo, a cuatro sujetos por hurto en un local comercial de Maracaibo.

Según información suministrada por el comisario general, Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, el hecho se registró en la calle 60 del barrio El Mamón, parroquia Idelfonso Vásquez, luego que el dueño del lugar hizo una llamada telefónica al cuadrante 48 del Cpbez, para notificar que varios elementos se introdujeron en el establecimiento llevándose tres estaciones para recarga de saldo telefónico, un aire acondicionado y tres teléfonos celulares.

Parisi indicó que los oficiales atendieron al llamado del denunciante y crearon un cerco policial por toda la zona para dar con el paradero de los delincuentes, deteniéndolos horas más tarde en una casa sin número del mencionado sector.

Los aprehendidos quedaron identificados como Dagoberto Jesús Machado Molero  (36), Dalbenis José Machado Molero (23), Englis David Gutiérrez (23) y Delvis José Machado Molero 22 años de edad.

Los cuatro individuos quedaron bajo resguardo en el comando  policial a orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

foto refencial ana

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE