Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CPBEZ da de baja a integrante de la banda “Los Pavitas”

viernes 05/02/2016
6:23 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un intenso enfrentamiento se registró en horas de la tarde de este viernes, en la avenida 53F del barrio San Pedro, cuando oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Respuesta Especial del CPBEZ, realizaba labores de búsqueda de los cabecillas de bandas organizadas que operan en la zona, dedicadas al cobro de vacuna, sicariato y extorsión.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien detalló que tras varias denuncias reportadas, una comisión se trasladó al lugar y fue recibida a balazos por un sujeto identificado como Freddy Jesús Ramírez Rondón, integrante de la banda “Los Pavitas”.

Asimismo, el comisario detalló que el abatido era hermano de Jean Carlos Ramírez alias “Jancarlitos”, expran del Pabellón C de la extinta cárcel de Sabaneta y quien también cayó abatido por el CICPC en agosto de 2015.

Tras el careo el sujeto resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

“El abatido estaba bajo presentación ante el juzgado segundo de control por robo de carro, resistencia a la autoridad y porte ilícito de Armas. Estaba condenado a 10 años de cárcel desde 2009 y lesiones y distribución de droga en 2008 por el estado Monagas”, informó el secretario de Seguridad de la región.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE