Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez captura a tres sujetos por porte ilícito de armas de fuego

Los detenidos junto a las armas incautadas, quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público en sus respectivas sedes policiales

sábado 02/06/2018
10:42 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

En dos procedimientos realizados por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), adscritos a los Centros de Coordinación Policial Sur del Lago Este y Oeste, quienes realizaban un patrullaje preventivo en las distintas jurisdicciones, fueron aprehendidos tres sujetos por tenencia de armas de fuego –entre ellos un menor de edad- en los municipios Colón y Sucre.

La primera captura se realizó en la avenida principal de Santa Bárbara, donde frente a una reconocida empresa de lácteo, fue retenido un adolescente de 16 años, portando dos armas de fuego, una de fabricación no industrial tipo chopo y un facsímil tipo pistola.

La otra detención fue ejecutada en Caja Seca, donde fueron capturados Luis David Meza Fuenmayor, de 18 años de edad, y Jonathan Alejandro Contreras Andrade, de 19. Se les incautó un arma de fuego tipo escopetin de fabricación no convencional.

Los hombres se encontraban en actitud sospechosa en la esquina de una panadería, cuando fueron abordados por los uniformados.

Los detenidos junto a las armas incautadas, quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público en sus respectivas sedes policiales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE