Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez captura en flagrancia a ladrón de viviendas, en Baralt

lunes 22/08/2016
11:19 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, acusado de robo a residencia, procedimiento realizado este domingo en horas de la mañana en el sector Betania, en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Según la versión dada a conocer por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el aprehendido responde al nombre de Eleazar José García Vásquez, sin oficio ni residencia conocida, el sospechoso fue sorprendido en flagrancia por la comisión policial cuando intentaba salir de una vivienda con enseres y artículos del hogar, manteniendo al propietario sometido bajo amenazas de muerte.

“A García Vásquez se le pudo incautar cuatro sartenes de metal, una jarra de plástico, un juego de tazas, un nivel de plástico color amarillo, una olla de metal con tapa de vidrio, una cabilla de 3/8 de dos metros y varios juegos de sabanas, las cuales fue recuperado”, destacó Parisi.

Las personas de la comunidad identificaron plenamente al elemento de estar involucrado en robos y desvalijamiento de residencias en el sector y de mantenerlos en zozobra a toda hora del día.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, de servicio en el cuadrante 2 del Plan de Patrullaje Inteligente, dejando García Vásquez a la orden de la Fiscalía 19, del Ministerio Público.  

BARALT

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE