Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez arresta a sujeto por hurto en una residencia en Machiques

Realizando labores de vigilancia y patrullaje, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Perijá recibió la denuncia y se trasladó al sector Bolsillo Roto, Avenida Aripia, parroquia Libertad, municipio Machiques donde se encontraba Jordán parado frente a una vivienda sin número, tras cometer su fechoría

viernes 27/04/2018
3:11 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  arrestaron a Miguel Ángel Jordán, de 23 años de edad, señalado por un ciudadano de haberse introducido en su casa, violentando el  candado de una de las puertas traseras.

Realizando labores de vigilancia y patrullaje, una comisión policial adscrita  al Centro de Coordinación Perijá recibió la denuncia y se trasladó al sector Bolsillo Roto, Avenida Aripia, parroquia Libertad, municipio Machiques donde se encontraba Jordán parado frente a una vivienda sin número, tras cometer su fechoría.

Según el parte policial, al individuo se le incautó un cuerpo de aceleración completo de camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado y algunos enseres del hogar. El aprehendido y lo recuperado quedaron en resguardo en el Centro de Coordinación a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE