Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez arresta a dos sujetos solicitados [+Fotos]

Durante un operativo  de seguridad por el Boulevard Horacio Guillen del municipio Jesús María Semprúm detuvieron a José Ángel Rodríguez, de 47 años de edad. Y a a Carlos Eduardo Heras Gamboa, de 33 años de edad, lo arrestaron en la carretera H sector Delicias Nueva, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas.

martes 20/02/2018
3:58 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Integrantes  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron la detención de dos sujetos solicitados ante tribunales del Zulia por los delitos de estafa y contrabando de material estratégico.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Oeste, durante un operativo  de seguridad por el Boulevard Horacio Guillen de la parroquia y municipio Jesús María Semprúm detuvieron a José Ángel Rodríguez, de 47 años de edad.

El aprehendido presentó solicitud ante el Juzgado Primero del Circuito Judicial del estado Zulia, de instancia en funciones de control de la Villa del Rosario, de fecha 21 de enero de 2016, por el delito de estafa, información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En Cabimas

Uniformados adscritos al  Centro de Coordinación Col Norte, de servicio en la brigada motorizada de la Estación Policial Ambrosio arrestaron a Carlos Eduardo Heras Gamboa, de 33 años de edad, en la carretera H sector Delicias Nueva, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas.

Según parte policial Heras Gamboa  al notar la presencia de los Cpbez adoptó una conducta nerviosa y evasiva, procediendo a solicitarle su documentación personal que al ser verificada ante Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el delito de contrabando de material estratégico, de fecha 22 de junio de 2017 por el Juzgado Segundo de Control, extensión Cabimas.

Los detenidos quedaron bajo custodia en los Centros de Coordinación de su jurisdicción a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE