Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez arresta a cinco hombres por hurto de material estratégico

Los aprehendidos y el material incautado quedaron dentro de las Instalaciones de  Centro de Coordinación Policial

jueves 04/01/2018
12:45 PM
  • Prensa Cpbez

  • @versionfinal

  • Prensa Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante operativos desplegados en las diferentes parroquias del municipio Maracaibo, arrestaron a cinco sujetos incursos en el delito de hurto de material estratégico perteneciente a empresas del Estado.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, los funcionarios policiales abocados a erradicar este delito, lograron la aprehensión en flagrancia de Josué Caleb Chaparro Villegas y Delvin Jesús Godoy Castillo, quienes se encontraban en un terreno abandonado ubicado al fondo de la empresa Protinal, sitio que utilizaban como laboratorio para quemar el cable donde la policía recuperó 228 kilos de cobre.

Ramírez Cáceres informó que en otro hecho, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, durante un recorrido  de vigilancia por la parroquia Cecilio Acosta, sector Manzana de Oro, avistaron a dos sujetos  cortando los  cables de Cantv, procediendo a su detención de manera inmediata y recuperando el material estratégico; los hombres quedaron identificados como Endry Naranjo y Yoendry Ortega.

Asimismo, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, tras el seguimiento de las denuncias que se reciben por parte de la  comunidades, se logró la captura de Elio de Jesús Urdaneta Villalobos, denunciado por haber hurtado los cables del alumbrado público del referido sector.

Los aprehendidos y el material incautado quedaron dentro de las Instalaciones de  Centro de Coordinación Policial de cada jurisdicción a la disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE