Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CPBEZ aprehendió a sujeto tras una persecución

viernes 10/06/2016
4:48 PM
  • Redacción VF/ Foto: Cortesía prensa CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras una persecución realizada en horas de la tarde de este jueves, fue aprehendido por la Polícia Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en la parroquia Antonio Borjas Romero, Germán Jesús Barrios Rodríguez de 18 años de edad.

Los efectivos policiales se encontraban realizando un recorrido de seguridad por el sector La Rinconada, cuando observaron un vehículo Chery Arauca con la placa AC564TF con un actitud sospechosa. Tras darle la voz de alto, los presuntos delincuentes iniciaron una persecución que culminó en la avenida 114D calle 86 D del barrio Los Ríos, lugar en el que los fugitivos chocaron contra la cerca de una vivienda.

Tras el accidente, los oficiales neutralizaron inmediatamente a Barrios Rodríguez, a quien le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Brico, modelo Jennins y calibre 380. En medio de la confusión, dos de los presuntos delincuentes escaparon al saltar a los patios de las casas aledañas.

Luego de acercarse al vehículo, los efectivos policiales encontraron en el asiento trasero del vehículo, a un hombre de 68 años de edad que se desempeña como taxista, quien confesó que los tres presuntos maleantes solicitaron de sus servicios en la avenida La Limpia para posteriormente someterlo y despojarlo del automóvil.

Barrios Rodríguez fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público. Por otra parte, el taxista fue trasladado al CDI de la Rinconada para ser valorado clínicamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE