Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez abatió a un sujeto en Cabimas

viernes 15/07/2016
12:17 AM
  • Nota de Prensa/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Un sujeto fue dado de baja por una comisión de motorizados, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col Norte, en horas del mediodía de este jueves, en la carretera J con avenida 44° del barrio San José, parroquia Rómulo Gallegos municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi Secretario de Seguridad y Orden Público, identificó al occiso como Enderson David Navarro Pereira de 19 años de edad, quien habría abordado a un ciudadano de 42 años de edad, para despojarlo de un teléfono celular.

El ciudadano puso resistencia al robo, en el forcejeo con el delincuente quedó herido de bala en ambas manos, los oficiales de guardia en el cuadrante 12 que se percataron del disparo, se dirigieron al lugar del hecho, siendo advertidos por curiosos que les indicaban de donde salió la detonación.

Navarro al ver la comisión policial salió huyendo del lugar introduciéndose en el patio de una residencia, en donde los oficiales le pidieron que saliera con la manos arriba, a lo que hizo caso omiso, disparando en contra de los motorizados, con un revolver Wuilson cañón corto, color negro calibre 38, viéndose en la obligación de repeler el ataque del que eran blancos.

El caído fue trasladado a la emergencia del ambulatorio Federación II donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, lugareños indicaron que el sujeto no era conocido en la zona, no descartando que este sea uno de los autores de varios robos a mano armada de teléfonos y carteras que se venían suscitando en las parroquias La Rosa y Rómulo Gallegos.

Por otra parte, el ciudadano herido fue trasladado a una clínica privada donde fue intervenido quirúrgicamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE