Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cortan guayas de alta tensión y derrumban nueve torres en el Zulia

El Cicpc aprehendió a tres sujetos señalados de poner en riesgo el suministro de electricidad a dos sectores del Zulia. Sabuesos de la subdelegación Maracaibo practicaron la operación en el sector Ciudad Perdida, al oeste de la ciudad

jueves 28/06/2018
10:00 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Funcionarios de la subdelegación Maracaibo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres individuos, a quienes acusaron de derrumbar nueve torres de alta tensión, para causar riesgos en el suministro de electricidad a dos sectores del estado Zulia.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla, que la detención de Mario Jorge Gómez Nava, de 20 años, Mauricio Elías Gómez, de 19, y José Francisco Montiel, de 27, la realizaron en la vía al Country Club, sector Ciudad Perdida, al oeste de la capital zuliana.

Según la autoridad policial, los sabuesos detectaron a los presuntos antisociales cortando las guayas de alta tensión de nueve torres que se derrumbaron, dada la sustracción de ángulos de sujección que proveen de electricidad a los sectores Palito Blanco, en el municipio Jesús Enrique Lossada, y Cuatricentenario, en Maracaibo.

Detalló que en el lugar del procedimiento retuvieron dos mil kilos de guayas de aluminio conductor eléctrico de 750 mcm, cuatro ángulos, un bolso verde con una llave ajustable, una segueta, un alicate, un arnés, un hacha, un juego de aparejo, un Chevrolet Caprice y tres motocicletas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE