Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Conozca al hombre que se electrocutó al intentar robar cables en universidad

Javier González perdió la vida el lunes, y fuentes policiales habían reportado el hecho en la Unica. Sus autoridades aseguraron que allí no fue. Según el ministro de Energía Eléctrica, ocurrió en la Universidad Nacional Abierta

jueves 30/08/2018
4:46 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Fue en la Universidad Nacional Abierta (UNA). Allí, Javier Adonis González, de 25 años, perdió la vida el lunes, cuando presuntamente pretendía sustraer material estratégico de instalaciones eléctricas situadas en esa casa de estudios, a 100 metros de Plaza de Toros.

No fue en la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), según las primeras informaciones que se escucharon de fuentes policiales. El martes, las autoridades de esa universidad aseguraron a través de un comunicado que no se reportó ningún hecho irregular sobre un presunto intento de robo de cableado que derivara en la muerte por descarga eléctrica del sujeto.

Fue el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, quien despejó la duda.

De acuerdo con el reporte recibido el lunes, la persona “intentaba hurtar material estratégico de la caseta de transformadores, recibiendo una fuerte descarga eléctrica”, que le quitó la vida.

El infortunado residía en la calle 7 del barrio Udón Pérez, en Ciudad Lossada, según la minuta publicada en Instagram por el ministro Motta.

Reporte de evento Estado: Zulia Municipio: Maracaibo Fecha: 27/08/2018 Lugar: Sector Plaza de Toros, Universidad Experimental Abierta Hora: Imprecisa Asunto: Muerte por descarga eléctrica Descripcion: Siendo las 11:30 horas se recibe información sobre el fallecimiento de un tercero en las instalaciones antes descritas, se pudo constatar que se trata de una persona que intentaba hurtar material estratégico de la caseta de transformadores, recibiendo una fuerte descarga eléctrica y falleciendo en el lugar Por información del oficial de CPBEZ Sup jefe Richar Rodriguez el hoy occiso respondía al nombre de Javier Adonis Gonzalez González C.I. V 26.053.345 de 25 años de edad, residenciado en el barrio Udon Perez calle 7 casa S/N.

Una publicación compartida de @ lmottad el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE