Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Confirman negocios de “El Chapo” Guzmán en Venezuela [+Tuit]

Según el periodista venezolano Javier Mayorca, la droga enviada en 2006 en un jet desde Maiquetía pertenecía al Cartel de Sinaloa, cuyo fundador es Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, "El Chapo"

viernes 23/11/2018
9:47 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Joaquín Guzmán, considerado uno de los fundadores del mexicano Cartel de Sinaloa, tendría negocios relacionados con el narcotráfico en Venezuela.

El periodista venezolano Javier Mayorca, especializado en criminalística, dio a conocer la información a través de un tuit.

La cadena de noticias EP Mundo refirió, a través de su sitio web, que de acuerdo con lo expuesto en el juicio contra Joaquín Archivaldo Guzmán Loera se confirman los negocios que tendría el narcotraficante en Venezuela.

El pasado martes 13 de noviembre, comenzó en Nueva York el juicio contra “El Chapo”, al ser acusado de introducir toneladas de cocaína y otras sustancias ilícitas a los Estados Unidos.

En la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York se realiza el juicio oral, cuyo jurado determinará el destino de uno de los traficantes de drogas del continente americano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE