El diario plural del Zulia

Conductor de camioneta acribillado en Bella Vista era un ingeniero

Johnny Bodington Fernández era la identidad del ingeniero de 50 años asesinado a balazos el pasado jueves a las 7:40 p. m., en la calle 65 entre avenidas 4 Bella Vista y 8 Santa Rita, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo.

Presuntamente, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a Bodington en su camioneta, una Toyota Hilux color beige, placa A41BK7V, propinándole múltiples disparos para acabar con su humanidad.

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el motivo de su muerte es por venganza, hasta ahora se continúa buscando a los responsables de su muerte.

Sobre este hecho, el hermetismo ha reinado en la familia y por ello no se conoce a ciencia cierta qué clase de venganza fue la infligida contra el ingeniero.

Sicariatos

La comunidad maracaibera comienza a preocuparse por la proliferación de asesinatos por encargo en la ciudad. Esta semana, los sicarios han asesinado a tiros a siete hombres, en diferentes puntos de Maracaibo.

Además del ingeniero Bodington, el empresario italiano Bruno Allio fue víctima de homicidas por encargo, en el sector Don Bosco, el viernes en la mañana. El pasado miércoles en la tarde, Jesús Enrique Ruiz, de 41 años, fue liquidado a balazos en el sector Cañada Honda, a bordo de su Hyundai Getz.

Y el martes en la noche, en el barrio Carmelo Urdaneta, mataron a José Miguel González, delante de su esposa. Otros tres hombres fueron ultimados el pasado lunes.

Lea también
Comentarios
Cargando...