Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Condenan a hombre que mató a su amiga cuando iban a vender oro

El crimen se ejecutó en una zona boscosa cerca del río Orinoco, en el estado Amazonas. La víctima fue descuartizada e incinerada. Su atacante cumplirá una pena de 15 años en los calabozos del Cicpc en Puerto Ayacucho

miércoles 05/09/2018
10:56 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersiónFinal

  • Archivo referencial

El Ministerio Público condenó a 15 años de prisión Jhonny Flores, luego de admitir su responsabilidad en el femicidio de Evelyn Carolina Carrión.

Evelyn fue asesinada a manos de su“amigo”. La mujer fue descuartizada y prendida en fuego por Flores, el pasado 24 de marzo, cuando caminaban por una zona boscosa cerca del río Orinoco, en el estado Amazonas.

Ambos salieron de la casa del victimario para vender un lote de oro en un puerto frontera con la República de Colombia, llamado Causarito. Desde entonces no se supo más nada de la fémina. Antes de salir de la vivienda el hombre dijo a su madre que Evelyn era una amiga.

Tras las investigaciones que determinaron la identidad de Carrión y señalaron a Flores como su atacante, la Fiscalía Novena de Amazonas ratificó la acusación contra el sujeto y el Tribunal 3° de Control de la entidad federal dictó condena, que deberá cumplir en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Puerto Ayacucho.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE