Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Conato de saqueo deja un muerto en Ciudad Lossada

Como Edgar Alexander Mendoza Morillo, de 33 años, fue identificado el hombre que falleció tras recibir un disparo de funcionarios del Cpbez, que intentaban dispersar una turba

sábado 26/05/2018
5:00 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Edgar Alexander Mendoza Morillo, de 33 años, falleció la tarde del viernes tras resultar herido en un conato de saqueo contra un abasto ubicado en Ciudad Lossada, parroquia Idelfonso Vásquez.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), quienes dispararon sus armas de fuego para dispersar a los protestantes. Una de las balas hirió a Edgar.

El albañil fue trasladado al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), donde falleció minutos después de su ingreso. Familiares de Mendoza aseguraron que el hombre no participaba en el pretendido ataque contra el negocio.

La molestia de la turba fue ocasionada porque el dueño del establecimiento se negó a vender alimentos a precio regulado, tras una fiscalización de trabajadores de la Superintendencia Nacional de los Derechos Socio Económicos (Sundde). Al parecer un uniformado fue aprehendido por el homicidio de Mendoza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE