Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Conas ultima a cuatro sujetos durante un careo en Los Puertos

Alias "El Mono" encabezaba una banda de presuntos extorsionadores que cayeron en un enfrentamiento que se registró en el norte de la Costa Oriental del Lago

miércoles 08/08/2018
4:02 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Costa Oriental del Lago (COL), ultimó este martes a cuatro individuos, durante un enfrentamiento en el norte de la subregión.

Informaron fuentes policiales que los funcionarios iban a abordar a los cuatro hombres en Los Puertos de Altagracia, a quienes señalaron de pertenecer a una banda de extorsionadores, según datos que manejaban con base en investigaciones de campo.

Los sujetos se transportaban en un carro, y los oficiales les dieron alcance. En ese instante, el cuarteto habría abierto fuego contra la comisión, y se inició una persecución que terminó en una zona enmontada.

Los presuntos hampones y los uniformados arribaron al sector Pueblo Nuevo, donde se prolongó el intercambio de disparos que causó pánico entre los vecinos.

Durante el careo, los supuestos extorsionadores resultaron heridos. Los trasladaron hasta el Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos, donde fallecieron.

A través de fuentes ligadas a la investigación, se supo que la banda era encabezada por alias “El Mono”, uno de los abatidos. Otros dos sujetos caídos en el enfrentamiento fueron identificados como Yoendry Torres y Reinerio Urdaneta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE