Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Conas liquida a dos extorsionadores y arresta a una mujer en la COL

Los militares atendieron una denuncia antiextorsión en el sector El Lucero, del municipio Cabimas. Al momento de ir a practicar el arresto, se registró el enfrentamiento, con el saldo mortal

viernes 29/06/2018
4:59 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Dos individuos señalados de cometer extorsiones murieron el jueves en la noche, al enfrentarse con comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en el sector El Lucero, del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

La información la ofreció la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Zulia, a través de su cuenta Twitter, @GNB_Zulia.

Los funcionarios adscritos al Conas, en la subregión costera, recibieron una denuncia vía telefónica, relacionada con extorsión, en la comunidad de El Lucero.

Los efectivos militares, en una labor de inteligencia, acudieron al llamado y se presentaron en la barriada, para verificar la acusación.

Arribaron a una residencia para practicar las detenciones, no obstante José Alejandro Díaz, “El Joseíto”, y Andel José Ocando, “El Guajiro”, presuntamente recibieron a tiros a la comisión.

En el lugar se registró un intercambio de disparos, donde los sujetos resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron. Los militares arrestaron, en el sitio del careo, a una dama, para ser investigada por el caso de extorsión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE