El diario plural del Zulia

Con misa conmemoran cumpleaños de Paúl Moreno

Paúl murió el pasado 18 de mayo cuando fue arrollado por una Hilux en la avenida que hoy lleva su nombre

“Hace 25 años, a las 7:45 de la mañana nació mi hijo. Hoy (ayer) estuviese de cumpleaños, pero el Señor quiso llevárselo y él es quien todo lo puede y todo lo sabe. El Señor me ha dado la fe, la fortaleza de María y me ha regalado cientos de hijos, los que querían a Paúl”, dijo entre lágrimas Marlene Camacho, madre del joven que falleció tras ser arrollado el pasado 18 de mayo en la antigua avenida Fuerzas Armadas.

A las 6:00 de la tarde de ayer, más de 100 personas, se reunieron en la avenida que hoy lleva el nombre de Paúl Moreno Camacho para homenajearlo y recordarlo en el día que hubiese sido su cumpleaños número 25.

Las lágrimas sobraron. Los lamentos, los abrazos, las palabras de aliento, los recuerdos de él afloraron. No
hubo nadie que no lo añorara, ni recordara su bondad y amor innato.

Con la imagen de la Virgen de La Chinita se comenzó una misa en su honor a cargo del ministro de la Iglesia La Candelaria, Gustavo Franco, quien enfatizó que Paúl ahora está junto a Dios.

Su hermano Carlos Moreno, desde la distancia, también brindó el apoyo a sus padres en este díficil momento.

Marlene, rodeada de familiares y amigos pudo decir unas palabras y recordar a su hijo destacando la nobleza y el amor que él brindaba.

Toda la vida me dolerá la partida de Paúl”, recalcó German Moreno, mientras recordaba al menor de sus hijos.

“Esto nos cambió la vida de una manera violenta pero a la vez nos llenó de un amor infinito al prójimo. A tan temprana edad me enseñó lo que es el amor, la nobleza, la amistad. Pasó a ser un espíritu de luz”, enfatizó Moreno.

También mostró el documento de la fundación, sin fines de lucro, Yo soy Paúl Moreno que se dedicará a recibir donaciones de insumos médicos para los necesitados.

Sus compañeros de la Cruz Verde también estuvieron presentes y destacaron que la pérdida del joven médico los ha unido más y que seguirán llevando adelante el sueño de Paúl: salvar vidas.

Lea también
Comentarios
Cargando...