Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Con escopetas y pistolas se enfrentaron “Chicho Invasión” y “El Gocho”

A dos sujetos abatidos este jueves en la tarde en Cujicito los señalaron las autoridades de pertenecer a la banda del "Javielito", dedicada al robo de residencias, comercios y carros

viernes 14/09/2018
10:56 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo Alejandro Paredes

Yonathan Enrique Semprum Azuaje y Jesús Johandry Quino Puche son las identidades de alias “Chicho Invasión” y “El Gocho”, respectivamente, ultimados este jueves en la tarde durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), ocurrrido en el noroeste de la capital zuliana.

Fuentes policiales refirieron que los dos sujetos presuntamente pertenecían a la banda de “Javielito”, dedicada al robo en residencias y locales comerciales, además del robo de vehículos, en Maracaibo y San Francisco.

Al parecer, los individuos, al momento de ser abordados por la comisión policial, trataron de huir y se escondieron en una casa del barrio Cujicito, sector 1B, de la parroquia Ildefonso Vásquez.

Según la minuta policial, los oficiales arribaron al inmueble para dar la voz de alto a los presuntos antisociales, quienes habrían desenfundado una escopeta Laredo calibre 12 milímetros y una pistola Walther calibre 765, para dar inicio a un encuentro armado.

Los policías repelieron el ataque y el par resultó malherido. Procedió el traslado a un centro de salud cercano, donde los médicos de guardia certificaron el deceso.

La comisión procedió a la retención de las evidencias, que luego fueron colectadas por el Cicpc. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE