Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Comisiones del Cpbez dieron de baja a dos robacarros miembros de la banda “Los Chalequeros” en Maracaibo

El enfrentamiento se produjo a la altura del barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro. Los antisociales se encontraban a bordo de una camioneta robada Sport Wagon, marca Hyundai.

viernes 08/02/2019
11:10 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía Prensa Cpbez

Ángel Cenoc Coy Parra, de 23 años, y un hombre -aún sin identificar-, supuestos miembros de la banda “Los Chalequeros”, fueron abatidos la tarde de este jueves, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Maracaibo.

Los funcionarios fueron alertados sobre el robo de una camioneta, tipo Sport Wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, placas AD285DV, por lo que, según nota de prensa del Cpbez, procedieron a realizar cercos policiales para dar con el paradero del vehículo.

A la altura del barrio Arca de Noe, parroquia San Isidro del referido municipio, los efectivos avistaron una Hyundi con cuatro sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial descendieron de la camioneta con direcciones desconocidas.

A pocos metros del lugar comisiones adscritas al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia sostuvieron un encuentro armado con los antisociales, tiroteando a uno de ellos, mientras que sus “compinches ” seguían huyendo, produciéndose un segundo enfrentamiento, donde Comisiones mixtas del Cpbez y Sipez dieron de baja a dos robacarros miembros de la banda “Los Chalequeros” en Maracaibo

Los delincuentes mortalmente heridos fueron llevados con la emergencia del caso al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde los galenos certificaron sus muertes.

En el lugar de los hechos los policías incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Maverick, modelo 88, calibre 12 milímetros y un revólver, calibre 38 milímetros presuntamente utilizadas por los hoy occisos durante el careo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE