Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Comisionado Benito Cobis toma posesión como director de Inteligencia del Zulia [+Tuit]

El director del Cpbez, general Ramírez Cáceres, entregó la credencial al funcionario, quien se prepara para una ardua tarea en materia de seguridad

viernes 31/08/2018
10:32 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El comisionado Benito Cobis tomó posesión como director de Inteligencia en el estado Zulia. Sustituye en el cargo al comisionado Luis Curiel, quien había tomado las riendas del organismo al momento de asumir como gobernador el economista Omar Prieto, en diciembre del año pasado.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), general Rubén Ramírez Cáceres, entregó la credencial a Cobis, como jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en la región.

El nuevo director de Inteligencia lideró la DIEP de la Policía de San Francisco (Polisur), a partir de diciembre de 2017, relevando a Luis Curiel en esas funciones.

Benito Cobis fungió en 2013 como supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Punto Fijo.

El gobernador Omar Prieto informó a través de su cuenta Twitter, @OmarPrietoGob, sobre la asunción del cargo por parte del nuevo director de la DIEP.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE