Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Comienza contrabando de billetes del nuevo cono monetario [+Tuit]

Guardia Nacional aprehendió a un sujeto por presuntamente trasladar 1.116 bolívares soberanos, en piezas de Bs. S 2, 5, 10 y 20

viernes 31/08/2018
8:46 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Era de esperarse. Ya comienzan a desfilar las nuevas piezas del cono monetario hacia Colombia. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a un individuo en el municipio Mara, con 1.116 millones de bolívares soberanos, en el puesto de atención al ciudadano Paila Negra.

La información la ofreció, a través de su cuenta Instagram, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, mayor general Fabio Zavarse Pabón.

Detalló la autoridad militar que el hombre cargaba billetes de 2, 5, 10 y 20 bolívares soberanos. Además, llevaba billetes del 100 mil bolívares del cono anterior. Al parecer, el sujeto portaba piezas de 50 mil pesos colombianos.

Según el comandante de la REDI, el hombre se trasladaba hasta la línea fronteriza con el vecino país, donde presuntamente pretendía vender los billetes del nuevo cono para obtener considerables ganancias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE