Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Comerciante mata a atracador en San Jacinto

Robinson Ramírez quería despojar de su vehículo a un comerciante, pero el hombre estaba armado

viernes 01/09/2017
12:56 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Un ladrón pasa de victimario a víctima. Robinson José Ramírez Centeno, de 27 años, acecha a su presa, se le acerca sigiloso para despojarlo de sus pertenencias, pero lo sorprende una ráfaga de disparos que acaban con su vida. Al comerciante que intenta robar tenía un arma.

A las 8:30 de la mañana de este jueves, Robinson y otro sujeto sin identificar, se disponen a abordar al conductor de un vehículo.

Su compinche aguarda a una distancia prudencial, a bordo de una motocicleta, que su compañero regrese con el botín. Al escuchar las detonaciones abandona al hoy infortunado.

El objetivo de los delincuentes era despojar de su unidad al propietario de una charcutería. El comerciante estaba aparcado frente a su negocio, ubicado en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

Tras la balacera, Robinson malherido corre dos cuadras. Según testigos presenciales, el mercader acosa al delincuente durante algunos minutos. El hampón cae sobre el pavimento de la calle 7, en el sector 4.

Había corrido más de tres metros con varias heridas de bala, una de ellas en la pierna izquierda.

Los peritos del Cicpc llegan al sitio pasadas las 10:30 a. m. El cadáver dura unas tres horas en el sitio, boca abajo. Los vecinos de la zona se acercan a los restos de Robinson y le roban su teléfono celular y dinero en efectivo.

Sobre su espalda dejan dos tarjetas bancarias y su cédula de identidad. También le quitan los zapatos, pero los dejan abandonados sobre los pies del cadáver.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE