El diario plural del Zulia

Comandos policiales toman la Penitenciaría General de Venezuela

Tras una refriega que se registró el viernes en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, donde el líder negativo “Franklin Masacre” (Franklin Hernández) liquidó a balazos, dentro del centro carcelario, a su par Nelson Barreto, “Súper Ratón”, ayer en la tarde numerosas comisiones policiales penetraron en la sede para tratar de controlar la situación.

Luego de conocerse que “Masacre” ultimó a “Súper Ratón”, se observó intensa movilización militar en los alrededores de la PGV; no hubo clases, ni siquiera en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), de San Juan de los Morros.

Fuentes policiales guariqueñas dijeron que Hernández mató a Barreto, porque este se rindió ante las autoridades, a finales de septiembre, para que los organismos tomaran la cárcel para el desarme de esta.

En la tarde, comisiones policiales y militares ingresaron a la penitenciaría, con ocho tanquetas de la Guardia Nacional y otras unidades. Vecinos aseguran haber escuchado detonaciones.

Lea también
Comentarios
Cargando...