Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cobravacunas ultimado en careo se encargaba de llevar operaciones en armas

Jerry Alexánder Infante fue liquidado por DIEP Zulia en el sector Hato Viejo, de la parroquia Cristo de Aranza, en un enfrentamiento. Era miembro de la banda "El Cagón", confirman autoridades

lunes 11/06/2018
4:14 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Como cada semana, la Gobernación del estado Zulia realiza la reunión de seguridad para evaluar los índices delictivos y crear estrategias para la proporcionar paz y tranquilidad en la construcción de un Zulia seguro. El secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que los índices de seguridad avanzan de manera positiva.

“Las estadísticas que nos envían los responsables nacionales de cómo han bajado los índices han sido de manera positiva, estamos llegando a un 80 por ciento por debajo en lo que tiene que ver con robo de vehículos, con situaciones de homicidios y robo de residencia”, dijo Cabello.

El funcionario anunció que fue dado de baja, en el sector Hato Viejo, de la parroquia Cristo de Aranza,  Jerry Alexander Infante Salas, segundo hombre de mayor operatividad delincuencial de la banda “El Cagón”, que opera en la Costa Oriental del Lago, y llevaba todas las operaciones en armas, balas y extorsión.

También ultimaron en enfrentamiento con cuerpos de seguridad el delincuente Marco Antonio Briceño, indocumentado, quien atacó en el municipio Sucre a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. “De esta forma se van desmembrando todos los jefes de las mafias para ir arrojando índices positivos en seguridad”, indicó el secretario de Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE