Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cinco funcionarios del Cicpc roban un celular y los aprehenden

El director de la policía científica, Douglas Rico, dio a conocer la información a través de su cuenta Instagram. Se trata del proceso de depuración que desarrolla el cuerpo detectivesco, dijo

martes 29/05/2018
9:17 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • douglasricovzla

Cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Reconstrucción de Hechos, fueron aprehendidos al ser señalados de robar un celular a un ciudadano, en el sector Casalta 2, de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla, al referirse al proceso de depuración que realiza el cuerpo detectivesco.

El director de la policía científica identificó a los detenidos como Jheynker Enrique Pichardo, 26 años, asistente administrativo; Yermaín Quintana Gil, de 25; Andrés Rodríguez Monsalve, de 24; Hecnayker Tovar Becerra, de 25, y Delainey Steven Rosendo, de 25, estos cuatro últimos detectives.

Detalló el jefe policial que detectives de la subdelegación Oeste, a través de una investigación de campo, determinaron la presunta participación de los arrestados en el robo del celular Samsung J3, dorado, al abordar a dos personas, para despojar a una de ellas del aparato móvil.

Precisó que el 13 de mayo los mencionados interceptaron a los ciudadanos en Casalta 2, valiéndose de sus investiduras como funcionarios, para solicitarles factura del celular, que las víctimas no poseían. Los detectives los conminaron a ir con esa factura a la subdelegación Simón Rodríguez para retirar el teléfono.

Los sabuesos de la subdelegación Oeste, con base en la denuncia de los afectados, fueron al despacho donde se encontraban los acusados, para aprehenderlos e incautarles el Samsung Galaxy J3, dorado, solicitado por el robo ocurrido el 13 de mayo, dijo la autoridad detectivesca.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE