Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cinco detenidos por invasión de propiedad privada en Sucre

sábado 20/08/2016
12:27 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Cuatro mujeres y un hombre fueron arrestados acusados de invasión de terrenos privados, evento suscitado en horas de la mañana de este viernes, en la calle La Morita, sector Changaleto 02, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, donde varias comisiones uniformadas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, hicieron presencia para disolver una turba que pretendía agitar el orden público en la zona.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló que los detenidos responden a los nombres de María Alejandra Espinoza Delgado (20), Melissa Gutiérrez (19), Rudy   Magdalena Pírela (23), Ángela Coromoto Suárez Montero (18) y Manuel Alexander Ramos Solarte, de 31 años de edad.

El vocero policial comentó que la aprehensión se efectuó, luego que dos ciudadanos se apersonaron en el comando policial con papeles de propiedad en mano, manifestando que un grupo de personas tenían invadido varios terrenos de su propiedad. Inmediatamente una comisión policial se trasladó hasta la dirección señalada  por los denunciantes para tratar de solventar la situación.

 “Al llegar al lugar  los efectivos fueron recibidos con violencia por parte de las personas aglomeradas en las inmediaciones del terreno invadido, procediendo a utilizar técnicas de persuasión para que cesaran de su actitud, siendo arrestadas y trasladas bajo resguardo policial hasta el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cpbez para ser puestas a disposición de Fiscalía Auxiliar 21ª del Ministerio Público”, refirió Parisi.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE