Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc y la Interpol detienen a delincuente por tráfico de drogas en Maracaibo

El sujeto no se opuso y se entregó a la justicia

jueves 03/05/2018
7:15 PM

La tarde de este jueves, fue detenido Daniel Rodolfo Piña López, de 28 años, por la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien estaba solicitado con notificación roja, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hecho se registró en la calle 78 de Maracaibo, entre la avenida 12 y 13. El detenido manifestó estar “consiente” de los delitos que ha realizado y no se resistió a la orden de captura.

Durante las investigaciones por los cuerpos policiales, se pudo conocer que Piña López, intentaba realizar varias entregas en Panamá.

En un primero intentó enviar una caja de cartón contentiva de 34 piezas de Fan For PC (electro ventiladores para CPU de computadoras), los cuales contenían en su interior un doble compartimiento para ocultar la droga denominada Cocaína, con un peso de 6 kg con 524 gramos.

El segundo envío contenía 34 Fan For PC (electro ventiladores para CPU de computadoras) estos mantenían en su interior doble compartimiento para ocultar la droga, con un peso aproximado de 11 kg con 60 gramos y así intentar burlar la seguridad.

Daniel Rodolfo Piña López, fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Tercera en materia de Droga en el Estado Zulia y se dio parte a la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico del Estado Vargas, quien conoce la causa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE