Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc ultima en Maracaibo a un sujeto solicitado por el delito de homicidio

Una comisión del Eje de Homicidios Zulia, Base Central, iba a practicar la detención pero presuntamente se registró una resistencia a la autoridad que terminó con un careo armado

lunes 27/08/2018
2:43 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Carlos Alberto Ramos Márquez, de 28 años, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio, fue ultimado el domingo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento que se registró en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de la ciudad.

Informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, que la comisión adscrita al Eje de Homicidios Zulia, Base Central, realizaban labores de campo en el mencionado sector y visualizaron a Ramos, a quien le dieron la voz de alto.

El individuo adoptó una actitud nerviosa y evasiva. Huyó de los detectives y se inició una persecución a pie que terminó en un inmueble donde el hombre incursionó para tratar de evadir la actuación policial.

Los uniformados llegaron a la vivienda donde se encontraba Ramos, y tocaron la puerta, pero al parecer el sujeto desenfundó un arma de fuego para iniciar un intercambio de disparos, en el que resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Los sabuesos recuperaron el arma de fuego con el que el presunto antisocial hizo frente a la autoridad.

Se conoció que Carlos Ramos presentó una solicitud por el delito de homicidio, según se constató al ser revisada su documentación en el sistema.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE