Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc tras pista de 5 feminicidas

El Cpbez ultimó en un enfrentamiento a José Rafael Rivero, a quien involucraron en el asesinato

martes 17/04/2018
10:28 AM
  • Redacción Sucesos |

  • Cortesía

El Cicpc está tras la pista de cinco sujetos señalados de participar en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el 5 de abril, en Tía Juana, y que fue grabado en un video.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en una rueda de prensa que los sabuesos intensifican las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

“De manera inescrupulosa, luego de causar la muerte a esta ciudadana, en presencia de su familia, (los antisociales) procedieron a montar el video en las redes sociales. No obstante, eso nos ha permitido lograr rápidamente la identificación y no descansaremos hasta lograr la detención de estas personas”, dijo Rico.

Por el hecho responsabilizan a Adrián Rodríguez Gudiño, Jhoanderson León, ambos reos fugados del retén de Cabimas, en abril de 2016; Juvenal Acosta, Gregori Castillo y José Ramón Sánchez, “El Pelúo”.

A los cinco los buscan por el crimen. El Cpbez liquidó en un careo, este domingo, a José Rafael Rivero Colmenárez, de 27 años, en el municipio Valmore Rodríguez. Lo vincularon con el asesinato de la dama.

El gobernador Omar Prieto aseguró en rueda de prensa que otras cinco personas han sido detenidas en torno al feminicidio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE