Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc sigue investigando el móvil del homicidio de la Polimaracaibo

miércoles 28/09/2016
6:03 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Policialmente está resuelto el caso de la muerte de la supervisora jefe de Polimaracaibo, Yeisi Carolina Peña Mamber, de 43 años, asesinada el pasado domingo 18 en la madrugada, en una vivienda del barrio Los Planazos, durante una presunta mala práctica policial.

Sin embargo, según una fuente detectivesca, aún se dilucida el móvil de ese homicidio ocurrido cuando un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba un procedimiento y dispararon contra la funcionaria.

Por el hecho están detenidos los oficiales de la PNB del Zulia, Mairim del Carmen Perozo Rincón, José Luis Arrieta Rincón, Adrián Sánchez Román, Ramón Eduardo Martínez Rodríguez, Jorge Pacheco González, Johandri Carvajalino Parra y Jorge Gutiérrez, los tres últimos señalados de balear a Peña Mamber.

Los siete funcionarios privados de libertad permanecen recluidos en la sede de la PNB-Zulia, situada en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, a la espera de ser acusados por el Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE