Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CICPC realiza estudios criminológicos en lugares con “mayor afluencia delictiva”

Jueves 24/03/2016
10:36 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), expresó su pesar por el asesinato de un Policaracas a manos de unos delincuentes este miércoles en horas de la noche.

“El se une al dolor que hoy cubre la Policia de Caracas, lamentamos tu partida S/J Larry Morillo”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Informó, en otro mensaje, que el CICPC “está realizando estudios criminológicos en lugares con mayor afluencia delictiva”. Indicó que “los estudios serán realizados en todo el país por un excelente equipo multidisciplinario quienes estarán en Caracas bajo su supervisión”.

“Me duele en el alma las pérdidas humanas, desarmar la violencia es nuestra meta en el Vamos Pueblo ayúdennos en esta batalla frontal”.

En otro mensaje, dijo que está habilitado el correo [email protected] para quienes deseen enviar información confidencial de peligrosos delincuentes que azotan al país.

Por último, acotó que también evalúan “el comportamiento del funcionario. El bueno será felicitado, pero el malo será sancionado severamente”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE