colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc liquida a presunto antisocial

Funcionarios de la Brigada Contra Bandas de la policía cientí ca estaban en labores de patrullaje cuando avistaron al implicado

sábado 30/12/2017
10:28 AM

Un presunto delincuente fue abatido luego de intercambiar disparos con una comisión de funcionarios de la Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraba en labores de patrullaje al oeste de Maracaibo, para erradicar grupos criminales que operan en la zona. El intenso enfrentamiento se registró ayer pasadas las 12:00 del mediodía.

La avenida principal del barrio La Musical, sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, fue el escenario de la lluvia de disparos. El dado de baja fue identi cado por las autoridades como Elisaul Ipuana, de unos 40 años.

Según la información que detallaron los uniformados de la policía cientí ca que llevaron a cabo el procedimiento, el infortunado adoptó una actitud evasiva y sospechosa tras avistar la comisión.

Ipuana, presuntamente, se habría negado a acatar la voz de alto. Trató de huir del sitio y se enconchó en una vivienda del referido sector. Desde el interior del inmueble abrió fuego para intentar ahuyentar a los efectivos, quieres repelieron el ataque para resguardarse. En medio del careo el presunto antisocial resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta el CDI cercano, donde falleció minutos más tarde.

Al occiso se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación casera, ajustada a calibre 9 milímetros, la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP) como pruebas  del hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE