Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc detiene a presunto funcionario del Saime que estafaba con trámites de pasaporte

El estafador exigía altas cantidades de dinero vía transferencia electrónica y luego de recibirlas cambia de residencia, siendo imposible su ubicación.

viernes 27/07/2018
6:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Presa Cicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo, adscritos a la Brigada Contra Hurtos, capturó a un sujeto que se hacía pasar por funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)

Sixto Manuel Flores Briceño (40) de edad, se dedicaba a ofrecer mediante engaños y artimañas trámites de cédula y pasaportes, a personas que diariamente huyen de las colas y el lento proceso del Saime para lograr hacer el registro.

Flores exigía altas cantidades de dinero vía transferencia electrónica y luego de recibirlas cambia de residencia, siendo imposible su ubicación.

Al privado de libertad se le incauto tres cédulas laminadas, un carnet falso del Saime y vestimenta alusiva a dicha institución. El estafador fue detenido en el Barrio el pedregal, calle 92A, vía pública, Parroquia Raúl Leoni, Municipio Maracaibo, Estado Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE