Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc detiene a maestra quien abusó de tres menores de edad

Según informó Douglas Rico, director del Cicpc, la denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas de cuatro años, quien manifestó molestia en sus genitales y presentaba enrojecimiento en sus partes. Tras indagar, la menor reveló el abuso que sufrió por parte de Rondón

domingo 13/05/2018
1:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @douglasricovzla

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Isimar Marelvy Rondón Sayago, de 35 años edad, maestra de una escuela de educación inicial ubicado en Rubio, estado Táchira, por abusar sexualmente de tres menores de edad.

Según informó Douglas Rico, director del Cicpc, la denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas de cuatro años, quien manifestó molestia en sus genitales y presentaba enrojecimiento en sus partes. Tras indagar, la menor reveló el abuso que sufrió por parte de Rondón.

Luego de realizar la denuncia, la madre notificó a otros representantes de los niños que asisten a la institución, las acciones de la maestra, por lo que salió a la luz que otros dos infantes habían sido abusados por Rondón.

Los funcionarios se encuentran en investigaciones para determinar la totalidad de víctimas de la maestra, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE